17 febrero, 2008

Gracias María (Luna)

Si hace algo más de un mes, estaba que daba saltos en El Rincón de Los Vencidos, porque nuestra amiga Pier, me había concedido mi primer premio, y hace un par de días, lo estaba porque El Rincón de Los Vencidos había sido premiado de nuevo, esta vez de manos de Comunidad Ezcultura.Hoy lo estoy por este blog, sí señores y señoras, y frikis variados, este blog ha recibido su primer premio, y ni más, ni menos que de manos de María (Luna). Ella nos otorga el PREMIO ARTE Y PICO (que es el tercer premio de La Dulce Pena). Que es un gran honor, sobre todo para este blog, siempre dudé de que El Rincón recibiera premios, hasta que lo hizo. Pero ¿que lo reciba este? Me ha sorprendido muchísimo...


Debe de ser que estas odiseas, estos momentos de la universidad.... todo tiene que tener algo especial. Por eso, desde aquí, muchas gracias María.

PD: La semana que viene espero poder contar la II Parte de "La Cabra", con la aparición estelar de Seguí, y voy adelantando un poco... ¿seríamos capaces de dormir A. Raúl, Seguí, y yo a finales de Junio, tapados con mantas en un sofa cama? Y por supuesto, ¿lo haríamos en calconcillos? La semana que viene, lo sabréis....

No hay comentarios: